martes, 9 de abril de 2019

Play station 4

 PLAY STATION 4
A principios de 2013, Sony anunció que un evento llamado PlayStation Meeting 2013 serviría para dar a conocer el futuro de Playstation.
El día 10 de junio de 2013, a las 18:00 Sony realizó una conferencia, en la que se dieron más detalles, Y mostró la PlayStation 4, entre ellas, finalmente el diseño, precio y lanzamiento.​ Algunos detalles que se revelaron son que la videoconsola podría reproducir videojuegos usados, mientras sean originales, y no necesitaría conexión a Internet para poder jugar. Finalmente, la presentación concluyó con el precio, que resultó siendo 399 dólares, 349 lobras y 399 euros, lo que impresionó mucho, debido a que su competidora la Xbox One costaría 499 dólares estadounidenses, 429 libras y 499 euros.

Imagen relacionada
 MANDOS
DualShock 4 es el nombre que recibe el mando de la PlayStation 4. En su diseño sigue a grandes rasgos al mando usado por la PS3, está disponible en tres colores, negro, rojo (Magma) y azul (Wave). En su creación intervinieron estudios cercanos a Sony tales como Guerrilla Games, que participaron haciendo ajustes como elevar los sticks para mayor precisión y agregar el conector de auriculares.

Resultado de imagen de ps4 mando
















No hay comentarios:

Publicar un comentario